Nuestro Blog

Accu Extremadura

Accu Extremadura

URL del sitio web:

Accu Extremadura acudió a la X EDICIÓN DE PREMIOS OTAEX

X EDICIÓN DE PREMIOS OTAEX

Accu Extremadura asistió al acto de entrega de los Premios de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (OTAEX) en su X edición, premios que ponen en valor las actuaciones en Accesibilidad Universal en Extremadura.

 

 

 

Estuvieron presididos por:

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Dña. Blanca Martín Delgado y por el Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, D. José María Vergeles Blanca.

También participaron la Directora General de Accesibilidad y Centros, Dña. María Ángeles López Amado y el Presidente de APAMEX, D. Jesús Gumiel Barragán.

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera se adhiere a nuestra campaña «!Lo necesito ya!».

El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera se adhiere a nuestra campaña «!Lo necesito ya!» con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de Crohn y a la Colitis Ulcerosa mejorando así la calidad de vida de los enfermos que en ocasiones tienen una necesidad urgente de utilizar el baño.

Más información: https://olivafrontera.com/el-ayuntamiento-de-oliva-de-la-frontera-se-adhiere-al-proyecto-de-accu-extremadura-lo-necesito-ya/

 

 

 
 

Para ello, el proyecto contempla por un lado el asesoramiento y ayuda para que estos enfermos puedan solicitar una tarjeta que les facilite el uso del baño a los locales adheridos a la campaña, y por otro, se ofrece desde el Ayuntamiento la posibilidad a los establecimientos locales interesados en prestar esta ayuda, adherirse a la campaña solicitando la adhesión. El establecimiento interesado rellenará un formulario en el que autorizará el uso de sus lavabos al portador de la tarjeta y posteriormente recibe la pegatina identificativa que deberá colocar en un lugar visible. Dichos locales serán incluidos en la web y app donde podrán ser localizados con mayor comodidad por los usuarios de la tarjeta.

 
 
 

Ayuntamientos de Arroyo de San Serván y Montijo nuevos adheridos a nuestro proyecto ¡ Lo necesito Ya !

? ACCU sigue su camino, pasito a paso ? por los diferentes Ayuntamientos de la provincia de Badajoz. Esta vez os presentamos las adhesiones con #arroyodesanserván y #ayuntamientodemontijo GRACIAS de todo corazón por vuestra colaboración y gran labor con y por las personas que padecen estas patologías. Esto debe continuar, no podemos dejar de andar camino. #VisibilidadEII #lonecesitoya!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudarnos a hacer este sitio web mejor.

Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra política de privacidad.